Wilma Fernández Quispe de 37 años desapareció el 22 de marzo y este 30 de marzo debió retornar a Londres.
La Fiscalía determinó aprehender a William B., quien aparentemente es la expareja de Wilma Fernandez Quispe, mujer que llegó de Londres y ahora está reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo.
De acuerdo a la información preliminar, la fiscal determinó la aprehensión con fines investigativos para que esta persona brinde datos sobre la mujer desaparecida. Se tendría indicios que, Wilma y William tuvieron contacto antes de la desaparición.
Según los antecedentes, William tuvo una relación con la joven desaparecida hace varios años atrás; Sin embargo, ese vínculo había terminado en una amistad, según abogado del aprehendido.
Además, los testigos y amigos declararon que la relación sentimental de esta pareja fue sido catalogada de “toxica y violenta”, extremo que será investigado por la Policía.
La mujer desapareció el 22 de marzo, una semana antes del viaje que debía emprender para retornar a Europa, donde reside hace varios años atrás.
La última comunicación que tuvo fue por un mensaje de texto con su hermano. Ahí le escribió que tuvo que cambiar de combinación aérea para adelantar su viaje por temas laborales.
Sin embargo, este cambio no sucedió, los familiares advirtieron que sus pertenencias -dinero, documentos y prendas de vestir- aún permanecen en su habitación.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra