El hecho se registró cerca de las 08:00 de la mañana del sábado, 7 de enero, en la avenida circunvalación lado Oeste del municipio de Montero.
Amelia Balcázar permanece hospitalizada y su estado es crítico después de ser embestida por una chata cuando iba de pasajera en una mototaxi, el conductor, Vicente Andrés Justiniano, murió con un brazo cercenado y golpes en la cabeza. La sobreviviente tiene 5 meses de gestación y según los médicos el bebé se encuentra en buen estado.
La mujer, madre de 3 hijos, presenta fractura en la mandíbula y coágulos en su cabeza, ella permanece en estado de coma. Sus familiares señalan que ella se levantó temprano ese día para ir hacer compras y preparar comida para vender, dinero que sería destinado para curar a su hijo que está enfermo del hígado.
El hecho se registró cerca de las 08:00 de la mañana del sábado, 7 de enero, en la avenida circunvalación lado Oeste del municipio de Montero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Vicente estaba cumpliendo con su primera carrera del día cuando ocurrió el fatal hecho de tránsito, “era su primera pasajera, la alzó de la parada cuando le ocurrió esto”, dijo entre lágrimas la señora Ana, mamá del mototaxista.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra