Una mujer denunció que presuntamente, en la Caja Bancaria ubicada en la zona Sur de La Paz, procedieron a desconectar a su bebé sin su consentimiento, ocasionando la muerte de la menor. Además, señaló que no recibió atención oportuna durante su parto.
El fallecimiento de una bebé se habría suscitado el pasado fin de semana en la Caja Bancaria de la zona Sur de la ciudad de La Paz. Una mujer que llegó con la etapa de gestación concluida, y sangrando denunció este miércoles, que en el lugar existía una presunta negligencia médica, que ocasionó el fallecimiento de la bebé.
“Me dejaron esperando en una sala tirada, sangrando totalmente, les ha valido todo, mi bebé nació totalmente mal, ha tenido un coagulo en el cerebro, al doctor que se le entregó la bebé, al pediatra nos dijo que ha sido mucho el tiempo de espera”, aseveró la madre de la bebé.
Así mismo señaló que la menor habría nacido viva, sin embargo, este miércoles en horas de la mañana le habrían comunicado que desconectaron a su bebé, pese a no tener ninguna autorización de la progenitora, la menor se encontraba en una incubadora.
“Nos dicen directamente pasen a recoger su cuerpo, como si fuera cualquier cosa, todavía la doctora que nos llamó para darnos la noticia se había ido”, agregó la madre.
Según la denuncia la bebé habría sido desconectada, sin consentimiento, ni conocimiento de la madre de la bebé, por lo que pide justicia. Notivisión se encuentra a la espera de conocer la contraparte de la denuncia.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos