En ambos casos los presuntos agresores esperan su audiencia de medidas cautelares.
La fiscala departamental Roxana Choque informó que el fin de semana se han sumado nuevas denuncias de violencia contra adolescentes. En este caso, se presentaron denuncias, una de ellas, en la ciudad de Uyuni.
Una menor de 15 años de edad salió de su casa para reunirse con sus amigos, aparentemente. Se lamentó el consumo de alcohol y a raíz de ello, llegaron más personas uno de ellos, cuando la adolescente se iba a su casa, la agredió físicamente con golpes en la cabeza y el rostro. Además la adolescente trató de pedir ayuda, pero el hombre logró agredirla sexualmente.
Otra de las denuncias recibidas fue en Cotagaita. Una menor de 12 años de edad, junto con su hermana de seis años, fue a ver uno de los terrenos de la familia.
En el camino, fue interceptada por un hombre de cerca de 37 años de edad. Este hombre, sin más motivo, procedió a agredirla sexualmente, incluso en presencia de la hermanita menor.
Pese a que se pidió auxilio, no pudieron detener el hecho, la niña denunció el hecho a su mamá, al volver a casa. En ambos casos los presuntos agresores esperan su audiencia de medidas cautelares.
Fuente/elpotosi.net
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra