La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Patricia Soliz, informó de un nuevo caso de violación en el departamento de Potosí, donde el acusado es un abogado de profesión, mientras que la víctima mientras es una adolescente de 17 años de edad.
Según el informe de esta unidad, el sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, puso alguna sustancia controlada en la bebida que ingirió la menor para hacerla dormir y proceder con la violación.
El caso es un tanto particular, ya que sería la hija de uno de sus clientes, se conoce que el abogado en primera instancia acosaba a la víctima, mandándole mensaje por diferentes plataformas digitales, hasta que dio con el paradero de su colegio.
Una vez que el acusado interceptó a la adolescente, procede a introducirla a su motorizado, señalando que tiene documentación importante para darles a sus progenitores, ya que el acusado llevaba un caso judicial de sus padres.
Una vez que la víctima accede a ir, el sujeto le da una bebida a la menor que hace que pierda el control de su cuerpo, es ahí que el acusado aprovecha y procede a violarla bruscamente.
Según las declaraciones de la joven, una vez ocurrido el acto, recibió varias amenazas hacia su familia si contaba de lo sucedido a sus padres, es así que fue sometida a muchas vejaciones sexuales.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos