El crimen ocurrió en el municipio paceño de Sica Sica. Tres de los investigados son músicos, el cuarto es representante de la agrupación musical.
Lo que tenía que ser un día de diversión para un joven y su hermano terminó convirtiéndose en una tragedia, cuando cuatro integrantes de un grupo de moseñada atacaron y mataron a un joven de 22 años.
La víctima que radicaba en El Alto, viajó hasta Sica Sica, donde el fin de semana se desarrolló una festividad religiosa a la que acudió una moseñada.
En el lugar, uno de los dos hermanos comenzó a conversar con integrantes del ballet de la moseñada. Esto fue lo que molestó a los músicos que comenzaron a increpar al joven.
“Ante esta circunstancia intercedió el hermano, quien fue alcanzado por un arma blanca, es un artefacto que usan los músicos para afinar sus instrumentos”, explicó Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.
Debido a la agresión con el arma punzocortante, el joven sufrió una fuerte hemorragia que fue la que finalmente acabó con su vida.
Tras este hecho, los tres músicos y el representante de este grupo fueron aprehendidos y serán sometidos a una audiencia cautelar, mientras se desarrolla la investigación por homicidio.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra