La víctima tiene 16 costillas fracturadas, golpes en diferentes partes del cuerpo y falleció por un shock hipovolémico
Un violento y fatal hecho involucra a un guardia de seguridad de la ciudad de La Paz, quien de acuerdo a la investigación de la Policía golpeó hasta dejar muerto a un hombre acusado de robar objetos de puestos de comerciantes, en la avenida Buenos Aires y Garcilaso de la Vega.
“Tras dejarlo sin vida lo arrastró una cuadra para desvincularse de cualquier responsabilidad y que quede impune este hecho”, explicó René Tambo, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.
El informe médico practicado al fallecido revela que sufrió una brutal golpiza. Tiene 16 costillas fracturadas y golpes en otras partes del cuerpo. El hombre murió por un shock hipovolémico (hemorragia), señala la pericia.
Antes de su deceso, el hombre fue sorprendido por un guardia de seguridad, aparentemente robando en puestos de comerciantes que existen en el lugar. Inmediatamente fue llevado hasta el supervisor.
Fue entonces que este hombre enfurecido sometió brutalmente al presunto delincuente, hasta dejarlo inconsciente en el piso. Como no reaccionaba, el supervisor pidió a los otros tres guardias de su equipo que lo trasladen lejos del lugar; sin embargo, se negaron.
Ante esta situación, fue el mismo supervisor que llevó a rastras al hombre a cerca de dos cuadras de donde lo dejó inconsciente, donde finalmente fue encontrado por la Policía.
Fueron cámaras de seguridad de la zona que registraron cuando el supervisor trasladaba al hombre hasta otra zona. Esto fue clave para que la Policía esclarezca el crimen.
Se informó que por este hecho existe una persona aprehendida, aunque no se especificó si era el supervisor
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra