La persona detenida en La Paz no supo justificar la tenencia del dinero y la justicia ordenó
Tras una audiencia de medidas cautelares, un juzgado de La Paz determinó la detención domiciliaria para Marcelo G., quien será investigado por el delito penal de legitimación de ganancias ilícitas, relacionado con el traslado de más de dos millones de bolivianos sin justificar su tenencia.
La Fiscalía informó que el dinero quedará secuestrado ya que esta persona no supo justificar la procedencia y el destino del monto millonario.
Además, la Fiscalía mediante un allanamiento al domicilio del investigado, secuestró y precintó dos cajas fuertes; sin embargo, no se emitió algún informe sobre los elementos que contenían estas pequeñas bóvedas de seguridad.
Los antecedentes señalan que, esta persona fue arrestada en una tranca fronteriza del país, con la tenencia de más de dos millones de bolivianos, dinero que estaba resguardado en un bolsón y en el interior de su vehículo.
Además, los efectivos del orden secuestraron el dinero y el vehículo en el cual estaba la persona involucrada en el traslado de la fortuna en billetes.
Sin embargo, según el reporte policial, esta persona al primer contacto con la Policía, no supo justificar la tenencia del dinero; por esta razón, fue conducido a dependencias de la Felcc de La Paz.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra