Tras varias horas de búsqueda se logró dar con el paradero del agresor y de la víctima por inmediaciones de la calle Charcas.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que una mujer embarazada flageló a su hijo de 7 años con la ayuda del padrastro del niño, el cual fue rescatado por la Defensoría de la Niñez ante la denuncia de los vecinos.
Este hecho se suscitó el martes en el domicilio del menor, la Policía llegó hasta el lugar pero el sujeto huyó con el niño y solo se aprehendió a la madre, la cual puso como excusa su embarazo para evitar ser detenida.
Tras varias horas de búsqueda se logró dar con el paradero del agresor y de la víctima por inmediaciones de la calle Charcas, el niño presenta lesiones en la espalda, brazos y piernas, el informe forense determinó 20 días de impedimento para el menor.
El director de la Felcv, Carlos Oporto, informó que el niño es víctima de violencia física y también psicológica por parte de su madre y padrastro, ambos están aprehendidos en la dependencia policial de Los Tusequis, mientras que el menor está bajo protección de la Defensoría.
Fuente/reduno.com.bo
|
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos