Los médicos durante varios minutos trataron de reanimarlo, sin éxito, por lo que tuvieron que remitir el cadáver para su examen forense
En Bermejo un pintor falleció electrocutado en pasados días, esto a raíz de que el rodillo que estaba usando tenía un extensor metálico que accidentalmente chocó con un cable de alta tensión, aunque el personal médico de emergencias trató de reanimarlo, el hombre no resistió el nivel de las descargas.
El plantel del Hospital Virgen de Chaguaya reportó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el ingreso de una persona de sexo masculino de 50 a 55 años sin signos vitales.
Los médicos durante varios minutos trataron de reanimarlo, sin éxito, por lo que tuvieron que remitir el cadáver para su examen forense. Mediante este análisis se determinó que el ciudadano presentaba lesiones por quemaduras eléctricas en el lado izquierdo del abdomen y una fibrilación auriculoventricular por electrocución, con una data reciente de su deceso.
Cuando los efectivos policiales se dirigieron al inmueble ubicado en la calle Litoral, donde el hombre trabajaba pintando la fachada, encontraron el rodillo con un extensor de aluminio con una extensión de siete metros de largo, que es lo que habría chocado con el cable de alta tensión causando el deceso de esta persona.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra