Entre los fallecidos, hay dos niños que eran hermanos y acompañaban a sus padres que iban a Quillacollo. La Policía busca al chofer del camión quien se dio a la fuga tras el hecho.
Cinco personas, entre ellas dos niños, perdieron la vida y otras cuatro quedaron heridas este sábado por la madrugada en el accidente de un camión que transportaba carga de papa desde la localidad de Cotapata hacia Quillacollo, en el departamento Cochabamba.
El reporte señala que aproximadamente a las 6:00, a más de 50 kilómetros de distancia de la ciudad de Cochabamba, el conductor perdió el control del motorizado. El camión chocó contra una peña y se volcó de costado.
Los niños, de 3 y 6 años de edad, eran hermanos y acompañaban a sus padres, que se dirigían a Quillacollo. Un testigo señaló que los menores viajaban en la parte de atrás del camión junto a otras personas.
Los familiares de los fallecidos rechazaron que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realice la autopsia de los cuerpos y los trasladaron a su comunidad. En tanto, los heridos fueron llevados un hospital cercano.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra