En Perú el caso de Gabriela Sevilla conmocionó a todo el país debido a que ella asegura que le robaron a su bebé cuando salió a dar a luz. Sin embargo, las autoridades confirmaron que la mujer nunca estuvo embarazada.
Todo comenzó el pasado miércoles 19 de octubre cuando Gabriela Sevilla Torello, de 30 años, salió de su casa en Lima en un taxi que pidió por medio de una aplicación con dirección a la Clínica internacional para dar a luz.
Pero la mujer nunca llegó a su destino, por lo cual, su mamá, Rina Torello, denunció la desaparición de su hija el 20 de octubre ya que ella la esperó en dicho centro y nunca llegó.
El caso se volvió tendencia en las redes sociales por la dramática desaparición, además que muchas mujeres expresaron sentirse inseguras en este país.
Después de reportar la desaparición, 36 horas después, la Policía Nacional de Perú, informó que encontró a Gabriela en el Hospital Militar de Lima sin su bebé con signos de haber sufrido golpes y sin antecedente de gestación.
Este reporte levantó sospechas por lo que las investigaciones dieron un giro cuando el Ministerio de Interior reveló que Gabriela nunca estuvo embarazada. “No se ha determinado que ha habido embarazo. Técnicamente, hasta el momento, ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada”, declaró Willy Huerta, ministro de esta cartera.
Sin embargo, Gabriela ha desmentido lo que dicen las autoridades debido a que informó que no se le hicieron las pruebas de sangre y orina. Sobre sus controles prenatales, desde el centro donde acudía, aseguraron que marcaba citas a las que no asistía.
Hasta el momento no se encuentran pruebas del presunto embarazo de Gabriela, no hay informes médicos ni un comunicado oficial que acredite la información. Si bien circulan algunas fotografías de Gabriela supuestamente embarazada, estas son escasas.
De igual manera, Gabriela se ha vuelto a crear perfiles en redes sociales donde asegura que encontrará a su bebé “Martina” y pide el apoyo de la gente para ubicarla.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra