Torrico remarcó que asumirá la defensa de Molina, velando que los procesos se desarrollen de manera correcta.
Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) pidió someterse a proceso abreviado en las causas penales que tiene, contrato los servicios legales de Jhasmani Torrico, conocido como el “Abogado del Diablo”.
El jurista presentó memoriales al Fiscal General Juan Lanchipa, el Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y el Ministro de Justicia, Iván Lima, realizando una solicitud para conocer cuántos y cuales son los procesos por los que está imputado.
“Evidentemente no en todos los procesos que atraviesa el señor Yassir Molina existe elemento de convicción o un elemento de prueba que lo haga responsable. Algunos procesos entiendo que se han abierto sin más, simplemente para aperturar el proceso como tal. Se hace la propuesta dirigida al Fiscal General y los Ministros de Gobierno y Justicia, para que puedan viabilizar una salida alternativa”, señaló el jurista.
Torrico remarcó que asumirá la defensa de Molina, velando que los procesos se desarrollen de manera correcta dentro del marco de lo que es legal, tratando que los Fiscales operen con objetividad.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos