El hombre tiene antecedentes en Bolivia. En Paraguay presumen que también está ligado al tráfico de sustancias controladas, tomando en cuenta la circunstancia en la que fue dejado en un hospital
El hombre, abandonado con graves quemadura en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero (PJC), ubicado en el departamento fronterizo de Amambay, fue identificado como Luis Felipe J. A., de 31 años de edad, y tiene antecedentes por narcotráfico en el año 2004.
“Sabemos que Bolivia es productor de cocaína, entonces se utiliza la ruta de Bolivia-Paraguay (para transportar droga), en esta zona fronteriza Amambay, específicamente Pedro Juan Caballero, y tenemos varias presunciones”, indicó el jefe del departamento antinarcóticos de PJC, Omar Cabrera.
Cabrera indicó que la información preliminar es que Luis Felipe fungía de copiloto de una aeronave en la región fronteriza.
“Presumimos que las quemaduras que tiene habría sido por la explosión”, señaló.
En 2004, la Policía de Bolivia realizó una intervención en la propiedad al padre de Luis Felipe y éste quedo detenido, según los datos de los policías de antinarcóticos de Bolivia y Paraguay.
Luis Felipe se encuentra internado en terapia intensiva y con el 45 por ciento de su cuerpo con graves quemaduras.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra