miércoles, 27 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Santa Cruz: Madre puso una trampa y atrapó al agresor sexual de su hija de 15 años

El acusado es su jefe, este la atacó el primer día que la contrató para que trabaje en una tienda.

Una adolescente de 15 años fue atacada sexualmente por su jefe y propietario de una tienda de serigrafía ubicada en La Ramada, era su primer día de trabajo, afortunadamente la víctima logró zafarse y escapar gracias a los vecinos. La víctima contó lo sucedido a su madre, la cual lo contactó y lo citó haciéndose pasar por su hija, de esta manera logró su detención.

El acusado es su jefe, este la atacó el primer día que la contrató para que trabaje en una tienda, la llevó a entregar unos pedidos y luego la llevó en micro hasta el Plan Tres Mil, donde intentó manosearla y meterla a un motel. “Forcejé y corrí hasta que encontré a una señora que me ayudó y llamé a mi mamá”, relata entre lágrimas la menor, que había encontrado ese empleo por una publicación en las redes sociales.

Este hecho se conoció el día de ayer, martes, cuando el sujeto fue atrapado por la madre de la víctima y vecinos, el hombre acudió a la casa de la menor y pretendía llevársela en un taxi para intentar abusar de ella por segunda vez, relató la mujer. 

La madre de la víctima relató que recurrió al engaño porque el sujeto seguía acosando por mensajes a su hija después de haber intentado abusar de ella y quererla ingresar a un motel por la fuerza.

Tras poner la denuncia el sujeto fue detenido, sin embargo la madre denunció que recibió una llamadas amenazantes de una abogada y un fiscal, quienes le advirtieron que lo iban a liberar, argumentando que faltaba el informe psicológico. Además le dijeron que más bien él las denunciaría por golpearlo.

Fuente/reduno.com.bo

error: