Ante la aprehensión de una nueva sospechosa del rapto del bebé Alex, los familiares de la joven detenida piden su liberación.
Tras la aprehensión de una mujer que declaró haber raptado al bebé Álex, este martes los padres de la enfermera que fue acusada por la Fiscalía de ser la autora del rapto, piden su inmediata liberación.
“Agradezco a Dios por este milagro, Pido la liberación de mi hija, que mentira más existe. Quiero que me la liberen a mi hija. Estamos mendigando justicia. Me la han matado civilmente a mi hija”, declaró el padre.
Los padres, familiares y amigos de la enfermera piden el esclarecimiento del caso y que liberen a la joven pues aseguran que no tiene vínculos con los raptos en La Paz.
Sin embargo, la estudiante de enfermería deberá continuar con la detención preventiva, mientras se esclarece el rapto de Alex.
La tarde de este martes, el fiscal departamental, William Alave informó la aprehensión de Nievas M. C, una mujer de 35 años que confesó que es autora del delito de trata y tráfico por el rapto del bebé Alex.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra