Las agresiones no fueron mayores porque los hijos pidieron ayuda.
Una mujer fue brutalmente golpeada por su concubino, quien en estado de ebriedad llegó a su domicilio y la agredió. La víctima tiene los ojos cerrados por los moretones y de acuerdo al certificado médico legal otorgado por el médico forense tiene cuatro días impedimento.
Lo lamentable es que los hijos presenciaron todo el hecho de violencia, atemorizados por lo que pudiera pasarle a su madre llamaron a los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de la Alcaldía y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
Desesperados auxiliaron a su progenitora, llevándola hasta el Hospital del Sur, para que reciba la atención médica oportuna.
“El agresor se encontraba en completo estado de ebriedad, se llevaron a cabo todas las acciones, en primera instancia arrestado, luego aprehendido. Se desarrolló la audiencia determinando detención preventiva”, informó la jefa del SLIM, Tatiana Herrera.
La víctima quedó malherida, con una herida a la altura de la frente y con el ojo izquierdo totalmente hinchado. Su agresor fue enviado a la cárcel de “San Sebastián Varones”.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos