Ciudadanos nacionales y extranjeros que no portaban documentos de identificación fueron arrestados y trasladados hasta la Interpol
Un fuerte contingente policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), grupo Delta y la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), a la cabeza de la dirección de Interpol con la colaboración de Radio Patrullas 110, realizaron un operativo de control en Santa Cruz.
Las unidades especiales llegaron hasta diferentes clubes nocturnos, residenciales y alojamientos con el objetivo de identificar a personas extranjeras que se encuentren de manera ilegal en el país.
El director de Interpol, Eduardo Tineo, manifestó que el operativo tenía el fin de contribuir y mejorar a la seguridad ciudadana.
Varias personas que no contaban con documentación fueron trasladadas hasta las oficinas de Interpol, entre los arrestados había extranjeros y bolivianos
Los efectivos informaron que se verificará sus antecedentes policiales, tanto de nacionales como extranjeros, para confirmar o descartar que tengan registros de ser partícipes de actividades ilícitas.
Desde la Dirección de Interpol recomiendan a toda la población, extranjeros y nacionales portar sus documentos de identidad en todo momento para evitar complicaciones con la Policía.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos