La cámara de la casa vecina registró a uno de los ladrones, a quien se observa merodear por el lugar minutos antes de cometer el ilícito
Una familia sufrió el robo de más de Bs 375.000 del interior de su vivienda. Para consumar el ilícito, los ladrones cortaron la energía eléctrica y lograron burlar la cerca de seguridad, además de que se llevaron la memoria de las cámaras de vigilancia.
El hecho se registró el domingo en el barrio Los Vallecitos, ubicado en el octavo anillo de la zona de la doble vía a La Guardia. Los delincuentes ingresaron al inmueble aprovechando que los propietarios salieron en la mañana (07:00) y regresaron por la tarde (después de las 17:00).
De acuerdo a la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los antisociales se llevaron $us 50.000, Bs 30.000 (es decir más de Bs 375.000) y una gran cantidad de joyas.
Los dueños del lugar evidenciaron que cortaron la energía eléctrica de la vivienda para que la cerca de seguridad pueda ser burlada. Además de que las chapas de las puertas de los cuartos fueron violentadas. Asimismo, se llevaron la memoria de la cámara de vigilancia.
Sin embargo, la cámara de la casa vecina registró a uno de los ladrones, a quien se observa merodear por el lugar minutos antes de cometer el ilícito.
Los agentes de la Felcc de la Estación Policial Integral (EPI) 6, de la Radial 17 y medio, ya iniciaron con las investigaciones en busca de capturar a los responsables de este robo.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país