“Tenía un amplio prontuario”, confirmaron en la Felcc. El hombre fue encontrado con disparos de bala en el vertedero del municipio cruceño de Puerto Suárez, frontera con Brasil.
El ciudadano brasileño que fue hallado con varios impactos de bala en el vertedero del municipio cruceño de Puerto Suárez fue identificado como Claudio Enrique Olartechea, de 40 años, quien tenían antecedentes en su país por asesinato, narcotráfico y robo agravado.
“Tenía un amplio prontuario”, dijo el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío, en conferencia de prensa brindada este jueves en la capital cruceña.
El cuerpo del hombre fue hallado el pasado lunes en el vertedero de Puerto Suárez. Los tatuajes que tenía el fallecido fueron vitales para lograr identificar al hombre que fue acribillado con al menos 12 disparos con un arma 9 milímetros.
Una vez que fue hallado se lo trasladó a la morgue de Santa Cruz en donde se realizó la autopsia de ley estableciéndose que el asesinato databa de al menos tres días atrás.
Hasta este jueves por la mañana, el cuerpo del brasileño continuaba en la morgue y no había sido reclamado por ningún familiar.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra