La víctima, Isela Poma, era el sustento de sus padres de la tercera edad, además de sus dos hijos que quedaron en la orfandad tras el crimen
Isela Poma, una mujer de 34 años de edad, fue brutalmente golpeada por su pareja Rolando H., quien fingió ser taxista para abandonar a la mujer agonizante en el Hospital de Clínicas de La Paz. Horas después el hombre fue capturado.
“Lo trágico de este caso es que la fallecida deja en la orfandad a dos menores de 4 y 10 años de edad y que solo tienen a dos abuelitos, dos ancianos que no cuentan (con recursos económicos) siquiera para el ataúd”, indicó el fiscal William Alave.
Según el informe policial, la brutal agresión sucedió en una vivienda, ubicada en la zona Periférica de La Paz.
Cerca de la medianoche de este viernes, la familia de Isela Poma pudo recoger el cadáver de la morgue judicial tras recibir ayuda del Ministerio Público y una empresa funeraria.
La mujer era el sustento de sus padres de la tercera edad y criaba a sus dos hijos de 4 y 10 años de edad. El padre de los menores falleció hace un año.
María, madre de Isela, relató que la pareja de su hija era celoso y no dejaba que la mujer salga a trabajar. En tanto, Romaldo Poma, padre de la víctima, indicó que Rolando H. no quería a los niños.
“En mi mano nomás estaban las wawas”, indicó Poma en medio de la congoja por la muerte de su hija.
Los padres de Isela se enteraron horas después del deceso de su hija, puesto que el hombre no quiso decir en qué hospital la dejó.
Entierro de Isela será este domingo en el Cementerio General, y las autoridades analizan qué apoyo darán a la familiar doliente.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos