Como una relación tormentosa, catalogaron la convivencia que tenía una pareja que apareció muerta en una casa de El Alto. La mujer estaba enterrada en una fosa y el hombre, se encontraba tirado en el patio.
La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), halló este jueves en horas de la tarde, el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años, quien se encontraba tirado en el piso del patio de una casa ubicada en la zona Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
Cerca al cuerpo se halló una fosa en el mismo inmueble, en la cual estaba enterrado una mujer quien sería su pareja.
“Hoy nos enteramos que mi hermano había fallecido, llegamos a las 16:00 horas y él ya estaba sin vida, había tomado órganos fosforados, que se usa en Los Yungas para fumigar coca, el frasco estaba ahí, pero mi hermano ya estaba frío”, manifestó el hermano del fallecido.
Según reveló el hermano del hombre que fue hallado muerto, junto a su pareja, la mujer sería la responsable de la muerte, debido a que le realizaba constantes amenazas.
“Su relación era muy complicada y tormentosa, andaban peleando, tomando, se separaban y volvían. Nosotros como familia hicimos lo posible para que se separen, y él se aleje de esa señora, pero no se hacía caso”, manifestó el hermano del fallecido.
La pareja no tuvo niños, sin embargo, el hombre deja a cinco hijos en la orfandad, los mismos nacieron en su primer matrimonio.
“Él tenía cinco hijos que han quedado en orfandad, no sé cómo pasó, pero vimos tierra movida, es muy raro porque también había una cruz que estaba ahí puesto”, manifestó el hermano del hombre fallecido.
La policía sacó los cuerpos del inmueble, los mismos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia de ley.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra