La desaparición del menor fue reportada el pasado domingo, después de dos días, rescatistas hallaron su cuerpo.
La unidad de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz, informó que se rescató el cuerpo sin vida de un niño de 9 años en la zona de Abapó, a 5 kilómetros de donde fue visto con vida, cuando se encontraba nadando en el Río Grande.
La desaparición del menor fue reportada el pasado domingo a la línea 800-148139, inmediatamente un equipo de rescate de la Gobernación inició la búsqueda en lancha, dos días después se halló al niño, quien murió por ahogamiento, informó Paola Weber, secretaria de Seguridad Ciudadana.
«Ayer, martes, a las 17:00 horas, se encontró el cuerpo sin vida, este fue entregado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que sea derivado a su familia», lamentó Weber. Al mismo tiempo exhortó a la población a no dejar solos a los niños cuando van al río, lagunas o piscinas y que se debe usar chalecos salvavidas en caso de ingresar a estos lugares, más aún si no conocen la zona.
En lo que va este año se registraron 25 personas fallecidas por ahogamiento en Santa Cruz, para cualquier denuncia sobre este tipo de caso comuníquese a la línea 800-148139 (Seguridad Ciudadana).
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos