La Fiscalía de Yapacaní imputó al acusado por el delito de violencia familiar y doméstica. Fue su pareja quien lo denunció y decidió acabar su relación tras el hecho.
La jueza del municipio de Yapacaní, María Luisa Saavedra, ordenó la reclusión preventiva en la carceleta de Montero para Juan Enrique G. B., quien fue acusado de flagelar a su hija de dos años de edad y dejarla con 13 días de incapacidad.
Fue la madre de la menor, Viviana M. M., quien presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), luego de encontrar a su hija llorando y con moretones en la espalda en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Santa Fe.
Según el relato de la mujer, llegó a su casa después de trabajar y se percató del hecho, por lo que le reclamó a su pareja Juan Enrique, y este le dijo que “solo le había dado con el cinturón dos veces a la bebé porque no quería comer y había preferido usar el celular”.
Por esta agresión, Viviana decidió terminar una relación de seis años con su pareja y pidió que se lo sancione de acuerdo a las leyes vigentes. Además, llevó a su hija de dos años a un centro de salud en donde los médicos le dieron 13 días de impedimento.
La Fiscalía de Yapacaní imputó al acusado por el delito de violencia familiar y doméstica y esta tarde, durante una audiencia, la jueza María Luisa Saavedra determinó que sea enviado a la carceleta de Montero de manera preventiva.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra