Las mujeres invitaban a sus víctimas a beber con ellas, en su mayoría a hombres, se ganaban su confianza, los drogaban, sustraían sus pertenencias y finalmente los dejaban tirados en vía pública.
El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó este lunes, que se desarticuló una banda delincuencial, integrada por seis mujeres, quienes actuaban bajo la modalidad de pildoritas.
“Seis personas de sexo femenino, la mayor parte de estas personas aprehendidas cuentan con antecedentes policiales relacionadas con el delito de robo y robo agravado”, manifestó Rojas.
Las ciudadanas se encuentran sindicadas de drogar a sus víctimas cuando ellos consumían bebidas alcohólicas, los invitaban a beber con ellas, se ganaban su confianza, los drogaban, sustraían sus pertenencias y finalmente los dejaban tirados o durmiendo en vía pública.
“Los pildoreaban a través de la narcotización de sus bebidas. Se está desarticulando una banda muy peligrosa de pildoritas que estaban generando zozobra en la avenida Naciones Unidas”, detalló Rojas.
En su posesión se halló, celulares, billeteras, prendas de vestir, carnets de identidad entre otros objetos de valor.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra