Javier C. M. salió del país tras conocerse la muerte de Viviana Ojeda. Este miércoles dijo que se presentó ante autoridades bolivianas en el vecino país
La tarde de este miércoles, Javier Copa, el principal sospechoso del feminicidio de Viviana Ojeda, anunció que se decidió presentarse ante autoridades de Bolivia en Argentina, para someterse a la justicia boliviana.
Copa, quien asegura que no tiene ninguna relación con el feminicidio de Viviana Ojeda, su expareja, admitió por la mañana que estaba en Argentina y ya entonces dio a conocer su intención de entregarse a las autoridades.
Por la tarde indicó que se entregó a la Policía en Argentina; sin embargo, rechazaron su aprehensión y por ello, tras conversar con su abogado ha decidido presentarse a la Embajada de Bolivia en el vecino país.
“Me estoy presentado en la Embajada de Bolivia para demostrar mi inocencia”, aseguró Copa.
En Santa Cruz, el abogado de la familia de Viviana Ojeda, manifestaron que la investigación sobre muerte de la víctima era entorpecida con la fuga de Copa.
Hasta las 20:00 de este miércoles las autoridades todavía no confirmaron, ni descartaron si la entrega de Copa se concretó.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra