El hombre anunció que se iba a entregar a la Policía y pidió que se libere a su hermano que fue aprehendido en las últimas horas
Javier C.M. es el principal acusado del feminicidio de Viviana Ojeda, una joven de 21 años que tenía 20 semanas de gestación. El hombre publicó este miércoles dos videos en los que anuncia que se iba a entregar a la Policía y se muestra que está en Argentina.
“Me voy a entregar”, repite una y otra vez al momento de pedir las garantías necesarias para él y su familia, asegurando que su vida está en peligro.
En las imágenes se observa una patrulla con matrícula argentina y el escudo de la Policía de Buenos Aires en el ingreso a una estación policial, además que este misma insignia está en la puerta de blindex a la que llega en busca, supuestamente, de un oficial para proceder a su entrega.
El hombre tiene orden de aprehensión en Bolivia y está en calidad de prófugo. En las últimas horas se conoció de la aprehensión de su hermano y de un amigo de infancia que de acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía, le habrían ayudado a fugar.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos