La mujer dice que tenían miedo denunciar y pide justicia. El joven fue reportado como desaparecido en Ascensión de la Frontera y luego de unos días se lo halló calcinado en una hacienda.
La madre de Wieslin F. F. de 19 años que estaba reportado como desaparecido en Ascensión de la Frontera y que este viernes fue encontrado calcinado, denunció que ambos eran amenazados.
Magdalena Flores es la madre de la víctima. Ella difundió un video junto al ataúd de su hijo para pedir justicia. “Mi hijo fue amenazado de muerte varias veces, por miedo no denunciamos. Pido, por favor, que nos ayuden”, remarcó la mujer.
La madre explicó que son una familia de escasos recursos y por ello no puede realizar una investigación particular. En el video estuvo acompañada de tres menores de edad.
“Hoy fue por mi hijo y mañana puede ser por cualquier comunario. Necesito su ayuda, que no quede impune”, insistió.
El pasado viernes, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese municipio se trasladó hasta la escena del crimen, la víctima fue encontrada entre unos barbechos completamente irreconocible cerca a unos alambrados.
La Felcc no descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas por supuestas actividades ilícitas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra