La justicia determinó otorgar medidas sustitutivas al ciudadano francés, tras comprobar que el calibre del arma encontrada en el domicilio del acusado no coincidía con el proyectil que fue retirado del cuerpo de la víctima.
La justicia determinó otorgar medidas sustitutivas a la detención preventiva al ciudadano francés que fueron capturados durante un operativo en la comunidad de Piedras Blancas municipio de Samaipata, donde un menor fue acribillado y otras tres personas resultaron heridas tras un ataque armado.
El extranjero quedó aprehendido el pasado viernes luego de que un contingente policial ingresó hasta el lugar donde ocurrió el hecho y, en el domicilio del sujeto se encontró un arma de fuego.
Según el informe del fiscal asignado al caso, Jorge Caballero, el calibre del arma encontrada en el domicilio del acusado no coincidía con el proyectil que fue retirado del cuerpo de la víctima.
El extranjero fue imputado por el delito de tenencia y portación ilícita de armas. Deberá acudir a la Fiscalía para firmar cada 15 días, presentar dos garantes y tiene arraigo.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos