El Tribunal Tercero de Sentencia de la ciudad de El Alto determinó condena de 30 años de cárcel para los asesinos del joven universitario Anakin T., hecho registrado el año pasado.
Los condenados son Luz Maya Rubí P.H. y Álvaro Roberto S.P., quienes deberán cumplir la condena en los penales de Miraflores y Chonchocoro, respectivamente, informó el Ministerio de Justicia.
Luz era enamorada de Anakin y Álvaro era la pareja de la joven, al momento de cometerse el crimen. Ambos ya fueron encarcelados
El caso se reportó el 1 de septiembre del año pasado, cuando restos de Anakin fueron encontrados en la zona Bella Vista.
Según las investigaciones, Anakin y la pareja estaban consumiendo bebidas en la casa de la joven, cuando ocurrió el asesinato. La víctima recibió heridas de arma blanca y luego su cuerpo fue descuartizado.
La pareja había intentado ocultar el crimen trasladando partes del cuerpo de Anakin a otra zona, pero en las investigaciones la Policía encontró la casa de Luz, donde había también restos de la víctima, además de su celular.
Fuente/erbol.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra