El jefe del MAS aseguró que desde el Gobierno contrataron a guerreros digitales para “atacarlo”.
El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales advirtió este jueves que si algo le ocurre a él o a otro dirigente, será “culpa del Gabinete político” y no del presidente Luis Arce.
“Quiero decir que si pasa algo con Evo, con algún dirigente del trópico o alguna gente que no entra a la prebenda ni al chantaje de algunos ministros, va a ser responsabilidad del Gabinete político, no del presidente (Luis Arce) porque no creo que esté metido en eso”, aseveró el exmandatario.
En conferencia de prensa, el líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba aseguró ayer que existen ministros y exautoridades que buscan ejecutar un “plan negro” en su contra, y contra los legisladores del MAS Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y Gualberto Arispe.
Durante su exposición, apuntó a los ministros Edmundo Novillo, Eduardo del Castillo y contra exautoridades como el exministro de Gobierno Hugo Moldiz, entre otros. Sin embargo, desde el Gobierno, descartaron las declaraciones vertidas por el exjefe de Estado.
Guerreros digitales para atacarlo
El líder del MAS aseguró que desde el Gobierno contrataron a guerreros digitales para “atacarlo” por las redes sociales.
“(Son responsables) el equipo de comunicación del Ministerio de Gobierno, algunos funcionarios de la Presidencia y del Viceministerio de Comunicación. Hay algunos que han contratado a los guerreros digitales solamente para atacar a Evo por redes sociales”, aseguró Morales, en comunicación con Panamericana.
En ese sentido expresó que espera a reunirse con el presidente Arce para hacerle conocer esta situación, el 18 de septiembre.
Fuente/paginasiete.bo
Mas Historias
Juan Ramón Quintana advierte al país: : Los bloqueos se alimentan a través de sangre; son ‘rito de defunción del poder’
Arce y alcaldes de ciudades capitales instalan reunión para tratar temas económicos y de proyectos
Juicio por la crisis del 2019 se reinstalará la próxima semana; audiencia de inicio concluyó tras diez horas