El joven de 17 años fue apuñalado por tres sujetos en la zona de Cerro Verde en Cochabamba.
Hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público en Cochabamba, llegó la familia de José Luis Torres Saavedra, joven de 17 años que murió luego de ser apuñalado por un grupo de antisociales.
El hecho se suscitó la madrugada de este jueves en la zona de Cerro Verde, cerca del puente Los Andes. La víctima fue interceptada por tres sujetos que iban con arma blanca cuando él se encontraba realizando su ronda como guardia de seguridad.
La madre del joven de 17 años impotente relató que su hijo empezó a trabajar como guardia desde el día sábado, y fue la tarde del pasado miércoles que ella lo vio con vida por última vez.
La mujer considera que los antisociales atacaron al adolescente por venganza, debido a que hace unos días atraparon a un grupo de delincuentes.
“Le habían clavado (el cuchillo) directo a él, la anterior vez habían pillado a unos maleantes, de ese grupo debe ser que se han vengado de mi hijo”, indicó la progenitora entre lágrimas.
Pese haber sido auxiliado hasta un centro médico, la víctima llegó a perder la vida, por lo que personal de Homicidios llegó hasta el lugar para el levantamiento de los restos.
Por su parte, el compañero del joven junto a otros guardias y vecinos, lograron capturar a uno de los tres sospechosos, por lo que después de golpearlo, lo entregaron a la Policía, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.
“Solo quiero justicia, que se esclarezca, que los pillen a esos delincuentes, ellos están libres, que justicia tenemos aquí en Bolivia, a mi hijo no me van a devolver”, agregó la mujer.
El antisocial fue trasladado hasta un hospital para recibir atención médica debida a las heridas que sufrió, sin embargo, en las próximas horas deberá prestar su declaración informativa, donde se determinará cuál será su situación jurídica.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos