La protagonista de Rápidos y Furiosos llegó a Bolivia y junto al artista Sergio Magaña y Jessica Kuljis, estuvieron en una entrevista exclusiva, donde reveló la mágica experiencia de su visita al país.
La famosa actriz de Hollywood, llegó a Bolivia el pasado mes de agosto e hizo un recorrido por diversos lugares considerados sagrados, como el templo de Kalasasaya, la Puerta del Sol y otros espacios turísticos que ofrecen las ruinas arqueológicas de Tiwanaku, en el departamento de La Paz.
Según afirmó lo que más le llamó la atención en esta visita, es el paisaje del Lago Titicaca y sus alrededores, incluso dijo que sería un sueño poder vivir por el lugar.
Pero dentro de esta visita, la actriz quedó maravillada no solo de los lugares patrimoniales de Bolivia, sino de su gente y la vivencia rica de la cultura boliviana, estuvo además contando a Red Uno los diferentes aspectos sobre su visita al país.
Este domingo, 4 de septiembre, a partir de las 18:00 le presentamos un contenido de colección en un diálogo con la artista, Jessica Kuljis y Sergio Magaña, en el primer episodio de dos breves capítulos en los que se advierte una coincidencia espiritual entre los participantes, solo por Red Uno Play.
La actriz la norteamericana en la saga The Fast and the Furious (Rápidos y Furiosos), interpreta a Letty Ortiz. A raíz de su primer papel protagonista en la película independiente Girlfight en 2000, es conocida por sus papeles en éxitos hollywoodenses como Blue Crush, Resident Evil y Resident Evil: Retribution, S.W.A.T., Avatar, Machete y Alita: Battle Angel. Así como por su papel de Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país