El ejecutivo del Transporte Pesado, Juan Carlos Borda, manifestó que este sector va a acatar el paro de 24 horas que está previsto para el 7 de septiembre, sin embargo, es consciente que es un perjuicio, puesto que vienen atravesando muchos problemas.
Asimismo, dijo que el día lunes se van a reunir todas las ramas del transporte para tratar el tema del paro escalonado que ha propuesto el Comité Cívico Departamental, es decir, se empezará con un paro de 24 horas, posteriormente de 48 horas y en caso no haya respuesta a lo que están pidiendo se irá a un paro indefinido.
Es por ello, que desde el transporte se van a reunir el lunes para analizar esta situación, que de momento van a acatar la medida de 24 horas, sin embargo, el paro de 48 horas y en caso llegase a dar el indefinido no están muy de acuerdo.
“Nosotros siempre hemos estado apoyando al departamento, por eso yo creo que vamos a acatar el paro del 7 de septiembre, pero nos vamos a reunir el lunes para analizar (el paro de 48 horas e indefinido”, acotó Juan Carlos Borda.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país