La familia de Mery Laura Fernández estuvo en la Felcv de Santa Cruz, creen que hubo cómplices pero piden a Daniel Patricio Gorosito entregarse.
Luego de que Álvaro Mejía, uno de los involucrados en la muerte de Mery Laura Fernández en un local nocturno en Santa Cruz se entregó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la familia de la víctima cree que hay cómplices y piden a Daniel Patricio Gorosito que se entregue
Este hecho ocurrió la madrugada del 18 de agosto en una casa de citas en la capital cruceña. Cámaras de vigilancia mostraban a dos personas con Mery Laura, por lo que la Policía emitió órdenes de aprehensión. Álvaro Mejía se apersonó pero de Daniel Patricio Gorosito se desconoce su paradero.
La madre de Mery Laura, María Eugenia Justiniano, señaló que cree que hubo cómplices que ayudaron a escapar a los verdaderos implicados “pero ellos no tienen toda la culpa”, aseveró.
“Que se entregue, que declare por qué lo hizo. Él no va a poder con su conciencia porque voy a doblar mis rodillas para pedirle a Dios que no lo deje vivir tranquilo”, declaró la madre de la víctima.
Mery Laura Fernández fue asfixiada dentro de la casa de citas y quedó con muerte cerebral la mañana del 18 de agosto, un día después, perdió la vida.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra