El padre asesinó a sus dos pequeños hijos apuñalándolos, posteriormente intentó quitarse la vida y dejó una carta póstuma, donde le decía a su esposa que la ama pese a su infidelidad.
Este lunes la policía realizó el levantamiento legal de dos cadáveres de menores de edad, se trata de una niña de 6 años, y un niño de 10, quienes fueron asesinados con puñaladas en su cuerpo por su propio padre. El hecho se suscitó en la zona Villa Pavón de la ciudad de La Paz.
Según los antecedentes del hecho, la pareja y padres de los niños fallecidos habrían sostenido una discusión debido a una presunta infidelidad que cometió su esposa, este hecho habría generado que el sujeto de 30 años, tome la decisión de quitar la vida a sus dos hijos.
La fiscalía señaló que el hombre dejó una carta póstuma antes que intentar quitarse la vida, la misma será evaluada a través de un análisis grafológico. Sin embargo, el padre que asesinó a sus dos pequeños hijos reveló en una entrevista a Notivisión que en la carta le decía lo mucho que ama a su esposa pese a su infidelidad.
“La carta estaba dirigida a mi esposa, le decía que la amo mucho. Que Dios los haya llevado, no sabía a quién dejarles (a mis niños), la madre me traicionó con otra persona”, agregó el padre sindicado de doble infanticidio.
El padre después de quitar la vida a sus hijos, intentó suicidarse, posteriormente fue trasladado al Hospital de Clínicas, donde recibe la atención médica.
Mientras que la madre de los niños se encuentra brindando su declaración informativa sobre el hecho, en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Los cuerpos de los dos niños son velados en el salón Manantial en la zona del Cementerio General, se prevé que sean enterrados el día jueves.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos