Un chofer ya fue enviado a la cárcel
La Policía continúa con la búsqueda de Daniel Patricio Gorosito Pérez y Álvaro Mejía Claure, identificados como los feminicidas de Mary Laura Fernández Justiniano, una joven de 28 años que trabajaba como dama de compañía en Santa Cruz. Las autoridades revelaron que Gorosito ya cuenta con una condena por asesinato y procesos por narcotráfico.
Mary Laura fue asesinada la madrugada del 18 de agosto, en el local Casa 23. Las cámaras de seguridad del local grabaron a los dos principales autores y a un cómplice, un chofer que fue aprehendido y enviado a la cárcel con detención preventiva.
El reporte forense indica que Gorosito asfixió y causó la muerte cerebral de la mujer, quien tenía dos hijos.
Además de la condena de asesinato, el sospechoso tiene otros procesos por narcotráfico, legitimación de ganancias ilícitas, homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y conducción peligrosa de vehículos.
En las grabaciones de video se observa a los dos hombres y a la víctima en un ambiente privado; se presume que el conductor fue testigo del momento en que la mujer era asesinada, pero no hizo nada para evitar el crimen.
Fuente/paginasiete.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra