La víctima fue contactada por redes sociales y ofreció su vehículo por mil dólares, una pareja lo engañó y terminó entregándole dinero sin valor
Un joven fue víctima de estafa por parte de una pareja que lo contactó para realizarle la compra de su motocicleta.
Según la información, la víctima ofreció su moto a través de las redes sociales, donde fue contactado por una persona en Facebook y posteriormente en WhatsApp, donde quedaron un lugar y hora para encontrarse.
La noche de este pasado viernes, la pareja acudió al lugar y observó el motorizado y luego, cerró el trato con el joven por la suma de $us mil.
Sin embargo, no fue hasta que llegó a su hogar, que la víctima se dio cuenta que los billetes que le habían entregado eran falsos.
“Al momento de pagarme me han pagado con dinero falso, yo también he contado y no me he dado cuenta, como estaba oscuro”, contó el joven a UNITEL.
Pese a su intento de volver a contactar a la persona a la que le entregó la motocicleta, esto fue imposible, por lo que decidió sentar una denuncia.
Ahora, la víctima pide ayuda a la población para dar con el paradero de su motocicleta la cual es de color azul con negro y tiene la placa de control: 4939-IGS.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra