Camila, una bebé de un mes, falleció el fin de semana por broncoaspiración con leche materna, mientras sus padres llevaban consumiendo bebidas alcohólicas por 48 horas
La justicia dictó la detención domiciliaria para los padres de un bebé de un mes y siete días que murió en La Paz por atragantarse con la leche materna, mientras sus progenitores consumían bebidas alcohólicas.
La pareja de esposos fue aprehendida y sometida a una audiencia de medidas cautelares donde un juez determinó que ambas personas se defiendan en libertad por la muerte de su bebé a solicitud de la Fiscalía.
“Hemos solicitado ante la autoridad jurisdiccional la detención domiciliaria en cuanto se lleven las investigaciones”, informó la fiscal, Vanesa Chacón.
La fiscal afirmó que hubo irresponsabilidad de los padres, ya que la menor se encontraba en una mala posición y por esta razón, la menor no recibió el oxígeno necesario en su pequeño cerebro.
Camila, una bebé de un mes, falleció el fin de semana por broncoaspiración con leche materna, mientras sus padres llevaban consumiendo bebidas alcohólicas por 48 horas. El hecho ocurrió en Villa Armonía de La Paz.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra