Guardará detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola. La Policía busca a otras dos personas involucradas en el hecho.
Pasadas las 13:30 de este miércoles terminó la audiencia de medidas cautelares de uno de los involucrados en la agresión física y violación grupal a una mujer de 42 años en el barrio Cordillera del Plan 3.000, donde se determinó que guarde detención preventiva en la cárcel de Palmasola por 180 días.
Este hecho ocurrió en el barrio Cordillera del Plan 3.000, donde vecinos denunciaron que una mujer de 42 años fue atacada, golpeada y abusada, al interior de una casa precaria.
La mujer, tras ser atendida en un centro médico, recibió 40 días de impedimento por los golpes que recibió en el rostro y en otras partes del cuerpo, además de la violación.
El único aprehendido, a salir de la audiencia, señaló que no participó del hecho y pidió que se busquen a los responsables.
Sobre el caso la Policía continúa con la búsqueda de dos personas más, mismas que fueron denunciadas por la víctima, que dio declaraciones tras despertar mientras sigue hospitalizada.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra