La víctima relató a detalle lo que el agresor sexual hacia con ambos niños. A uno le hacia sacarse su ropa y a la otra menor le hacia toques impúdicos.
“Juguemos el juego del cocodrilo, el que pierde se saca la ropa”, decía el padrastro a dos menores de edad que tenía a su cargo mientras su pareja y madre de los niños trabajaba.
El abuso acabó cuando la menor de 8 años le contó todo lo que hacía su padrastro al que lo llamaba ‘papá’, cuando ella no estaba. La víctima relató a detalle lo que el agresor sexual hacia con ambos niños. A uno le hacia sacarse su ropa y a la otra menor le hacia toques impúdicos.
Tras enterarse de lo sucedido, la madre lo denunció por abuso sexual contra su pequeña hija de 8 años, la afectada pide justicia puesto que su expareja le advirtió que “él tiene dinero para comprar a jueces”. Además manifestó que necesita asistencia psicológica puesto que la menor se encuentra traumatizada, pero a la vez aliviada porque ya no viven con su padrastro, dijo la niña a su mamá.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra