Ambos estaban en su tienda y es cuando deciden prender una vela en un altar que tienen. Fueros remitidos a la sección que quemados del hospital Japonés
En la zona Villa Primero de Mayo, de la ciudad de Santa Cruz, una pareja resultó herida con quemaduras en una fiesta.
Los vecinos que los auxiliaron indicaron que el hecho se registró luego de que uno de ellos encendió una vela para el altar de una virgen.
“No los conocemos, apenas vimos que estaban heridos llamamos a la ambulancia, pero como no llegaba, los trajimos hasta el hospital, por la gravedad la mujer fue traslada al pabellón que quemados del Japonés”, contó ayer una vecina que auxilió a la pareja.
Los testigos indicaron que el hecho se registró en el barrio Marítimo de la Villa Primero de Mayo, en la fiesta de una virgen, cuando en una de las tiendas que hay por el lugar celebraban la festividad y encendieron una vela en altar.
El cirio no quedó bien acomodado y cayó sobre una tela que propagó el fuego.
“Uno de ellos prende la vela en el altar y afecta tanto al hombre como a su pareja; no tenemos detalle de lo que sucedió, porque estábamos por el lugar y no los conocemos”, indicó a Gigavisión la persona que auxilió a la pareja.
Los dos heridos ahora son atendidos en el nosocomio, por las quemaduras que sufrieron.
Fuente/paginasiete.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra