Los detalles sobre Amber Heard y sus “pesadas” fiestas sexuales dejaron sin palabras a varios seguidores.
Después de todo lo vivido en la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp, pareced que la vida de la actriz aún no tendrá una pausa de escándalos, pues además de la supuesta bancarrota en la que está, los medios siguen ahondado en su vida privada.
Tras conocerse el veredicto del jurado de Virginia el pasado 1 de junio, el cual resultó ser en contra de Amber Heard exesposa de Johnny Depp por la publicación de su columna de The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico, la expareja continúa generando titulares.
Amber Heard y las fiestas sexuales que organizaba
Ahora, se conocieron detalles que cómo eran las fiestas sexuales que organizaba la actriz de ‘Aquaman’. De acuerdo con lo que se dice, a Heard le gustaba compartir su tiempo con otros actores, no solamente en escena sino fuera de ella.
Las fiestas en las que se cruzaban con otros colegas eran diferentes a las que todo el mundo asistía pues estas tenían un tinte más sexual. Lo más impresionante, es que en esta polémica, se involucraron personajes muy importantes a nivel mundial.
Según lo detallado por el sitio web ‘House Inhabit’, dirigido por la escritora Jessica Reed Kraus las atrevidas fiestas se realizaban en Los Ángeles y allí llegaban los hombres más ricos y poderosos del mundo entre ellos Elon Musk.
Drogas, mucho alcohol y actividad sexual era el foco de cada una de ellas. “Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”, señala la web.
Otras fuentes dieron detalles a la publicación a cerca de las orgías lésbicas y supuestos temas satánicos los cuales se realizaban en escenarios construidos en residencias de este estado y en los alrededores, así como el Área de la Bahía.
En otra parte del artículo se puede leer: “Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sex* para una habitación llena de hombres mirando abajo”.
Amber Heard y su relación con Elon Musk
Según la publicación, Elon Musk habría conocido a la actriz en dichas fiestas desde el 2011, y ella se habría convertido en “la favorita dentro del círculo al atraer a otras actrices jóvenes, normalmente homosexuales, para actuar en los shows para los magnates. Se dice que una de las asistentes fue Tasha Van Ree, exnovia de Amber Heard”, destaca el medio El periódico.
De otro las mujeres que decidieron llegar a estas fiestas, le dijeron anónimamente a House Inhabit’ que Amber era conocida como “la reina del chantaje” y que tiene en su poder algo muy grande en contra de Musk para chantajearlo cada que quiera.
“El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella. No sorprende a nadie que la conozca. Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría jod** realmente a Elon”, indica la publicación.
Fuente/elespectador.com
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país