La madre habría dado a consumir a sus dos hijos pastillas, junto a otros alimentos, que provocó su muerte y la de su niño. Mientras que la menor de 14 años está internada en un nosocomio.
Este lunes por la tarde pobladores hallaron a tres personas agonizando en inmediaciones del cerro Churuquella de la ciudad de Sucre. Se trata de un niño de entre 5 a 8 años de edad y una adolescente de 14, además de su madre.
Según el reporte preliminar, tras la denuncia de transeúntes efectivos llegaron al lugar del hecho, donde se identificó a una persona de sexo femenino acompañada de dos menores de edad, quienes se encontraban en estado crítico, por lo que fueron trasladados de forma inmediata hasta el hospital Santa Bárbara.
Tras la llegada al nosocomio la madre y el niño pierden la vida, mientras que la adolescente se encuentra recuperándose.
Al consultar a la menor sobre lo sucedido, ella manifestó a las autoridades que su madre los había sacado a pasear por inmediaciones del cerro Churuquella, llegando al lugar les proporcionó pastillas junto a alimentos con el objeto de quitarles la vida. La progenitora ingiere el mismo producto, hecho que provocó su fallecimiento y el de uno de sus hijos.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra