Cambiaba la carcasa de su motocicleta luego de cometer sus robos, para no ser percatado por el personal a cargo de la investigación
El personal de la División de Análisis Criminal e Investigación (DACI) de Policía de Tarija, logró capturar a Ariel Aramayo, un peligroso «motochorro» con un amplio prontuario delictivo que en tan sólo un mes robó más 25 celulares a sus víctimas.
Tras la aprehensión, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares y luego de analizar el proceso, el juez determinó enviarlo con detención preventiva al penal de Morros Blancos, el pasado viernes.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(FELCC), Raúl Castro, informó que la última denuncia formal contra el sindicado por el delito de Robo Agravado, fue registrada el pasado 12 de julio en la capital.
«Esta persona a bordo de su motocicleta interceptó a una mujer en la zona del mercado Campesino, sobre la avenida Panamericana y tras forcejear con ella, logró quitarle su cartera que en el interior contenía 20 mil bolivianos y un celular», mencionó.
Asimismo, Castro manifestó que tras la denuncia, el personal de su institución, inició la investigación, pues ya tenía denuncias contra Aramayo por anteriores hechos delictivos.
«El motochorro cambiaba la carcasa de su motocicleta luego de cometer sus robos, para no ser percatado por el personal a cargo de la investigación, mismo que ya estaba tras sus pasos», refirió.
Fuente/elperiodico.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra