La Policía Departamental de Tarija a través de la PAC logró evitar que una joven de 18 años se arroje del puente Bolívar cuando estaba pasando por un mal momento, la joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas y estaba cursando problemas familiares, según refiere el informe policial.
“El día de ayer a horas 22.30 de la noche, es que la central CADI de radio patrulla 110 a objeto de verificar a una persona de sexo femenino quien estaría con la intención de lanzarse del puente Bolívar, nos constituimos a verificar y visualizamos a una persona de sexo femenino de 18 años, nos acercamos sigilosamente e intervenimos para evitar que cometa este hecho”.
La joven fue derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que puedan verificar sus motivos y darle la contención.
“La persona refiere que tenía cierto tipo de problemas familiares y se le ha realizado una evaluación psicológica en el lugar, luego logramos conducirla a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con personal femenino de radio patrulla 110, a objeto de verificar los motivos”.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra