Este accidente ocurrió en la calle 101 de Barrio Nuevo, cuando un ciudadano de 44 años estaba al mando de un camión marca Nissan Cóndor color plateado.
Un adulto mayor fue atropellado por un camión en pasados días, cuando estaba sentado vendiendo gelatinas al borde de una acera, el hecho ocurrió en el municipio de Yacuiba y afortunadamente pudo ser socorrido a tiempo al centro médico para recibir asistencia.
El director de la Unidad de Tránsito de esa jurisdicción, coronel Hernán Portugal, detalló que este accidente ocurrió en la calle 101 de Barrio Nuevo, cuando un ciudadano de 44 años estaba al mando de un camión marca Nissan Cóndor color plateado.
“Esto ocurrió en circunstancias que el conductor estaba esperando una carga para su camión. Lamentablemente, en el lugar se encontraba un adulto mayor de 85 años que estaba vendiendo sus gelatinas. Lo que refieren las personas que presenciaron el hecho es que el abuelito se habría sentado al borde de la acera, bajo la sombra que generaba la parte posterior del camión”, dijo.
Debido al tamaño del camión, el conductor no se habría percatado de que en la parte de atrás se encontraba el anciano y procedió a realizar una maniobra girando para luego avanzar. Es así que atropelló a la víctima.
El coronel Portugal dijo que fue el mismo conductor del camión quien se bajó inmediatamente del motorizado para socorrerlo. El adulto mayor fue evacuado inmediatamente a un centro médico y se estableció que tiene un diagnóstico de traumatismo de pierna izquierda con fractura expuesta. También se dio parte de lo ocurrido a los familiares para que pudieran asistirlo.
Por otra parte, refirió que ya se remitió este caso al Ministerio Público para llevar adelante la investigación, misma que ya arrancó con la toma de declaraciones del conductor y de los testigos.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra