Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en el que el efectivo policial le propina una patada que manda al piso a la joven. Está siendo investigado por violencia familiar y doméstica
La mañana de este sábado un sargento mayor de la Policía boliviana fue aprehendido por el violento ataque hacia su pareja. El efectivo policial fue suspendido y se encuentra en celdas policiales acusado de “violencia familiar y doméstica”.
“La brutalidad con la que actuó este sujeto fue salvaje (…) Será remitido a una instancia disciplinaria para que también sea procesado en esta instancia. Veremos cómo avanza las dos investigaciones tanto la penal como la disciplinaria”, dijo Rubén Lobatón, director nacional de la Felcv.
Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto de la agresión y ahora son usados como pruebas contra el policía. En la filmación se observa como la mujer está caminando por una calle, cuando desde atrás el hombre le lanza una patada y la manda al suelo.
Cuando la víctima se encontraba en el suelo, el hombre le da otra patada cerca del rostro. Ella ahora se encuentra en un hospital recuperándose.
El sargento mayor, del que no se ha conocido su nombre, cumplía funciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra