La madre de cuatro hijos se salvó de milagro, la Policía intervino en el momento justo cuando su pareja iba a matarla de un machetazo.
Una mujer casi pierde la vida en manos de su pareja por la supuesta desaparición de 50 bolivianos, eso fue suficiente para que el sujeto descargue toda su ira contra la madre de cuatro hijos. Un grito llamándola desde afuera la salvó de milagro cuando el agresor se aprestaba a dar su último, pero certero ataque con machete en dirección de su cabeza.
“Cuando se alistaba para clavarme el machete en la cabeza, escuché llamar a la puerta: ¡Señora! era la Policía. Relata que en ese momento todavía le dijo que se quede quieta, pero afortunadamente los uniformados lo agarraron y a ella la trasladaron hasta un centro de salud.
Entre lágrimas asegura que él estaba decidido a matarla, empezó a golpearla con el machete, le marcó todo el cuerpo y luego empezó a golpearla con el mismo objeto la cabeza, esto le provocó un hundimiento en un costado de la cabeza, además se le detectó coágulos que podrían poner en peligro su vida.
La víctima relata que le rogó que se detenga por sus hijos, sin embargo este no paró, añadiendo que esta no sería la primera vez que la agrede y que es constantemente amenazada, le dice que matará a sus cuatro hijos.
Estas agresiones las sufrió tres meses de convivencia como pareja, «no sabia que era así», dijo la mujer visiblemente afectada.
Ricardo Sandoval Portales fue enviado al penal de Palmasola con detención preventiva de 180 días por tentativa de feminicidio contra su concubina, producto de la salvaje agresión la víctima tiene 25 días de impedimento.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra