Atacó salvajemente a sus dos hijas, en Florida (EEUU).
Una trágica y delicada situación se vivió el pasado jueves en el estado de Florida, Estados Unidos, cuando un hombre de 39 años apuñaló a sus dos hijas: mientras que la mayor, de 12 años, quedó con heridas de gravedad, la hija menor de tan solo tres años, falleció.
El hombre, identificado como Juan Bravo Torres, finalmente fue arrestado el viernes y se enfrentará a los cargos de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado, según consignó el medio estadounidense Univisión.
Según habría contado la pequeña de 12 años, ella se encontraba durmiendo en la pieza de su hermano cuando su padre la agarró por el cuello y le cortó la garganta.
El sujeto se tomó un momento para salir de la habitación a buscar otro cuchillo, sin embargo, la menor huyó de la habitación y vio a su hermana de tres años herida en el piso de la sala.
Cuando el hombre regresó hacia la niña para seguir atacándola, ella se hizo la muerta con el objetivo de que su padre dejara de atacarla.
Bravo Torres, no obstante, arrastró a las dos niñas al baño y apagó las luces. La menor aún sobreviviente vio cómo él se hacía heridas y esperó a que su papá estuviera inconsciente para irse de la casa.
Tras marcharse del lugar de los hechos, la menor acudió a un McDonald’s en donde trabajaba su madre para relatarle lo que había acontecido en su casa, lugar al que finalmente terminó yendo la policía.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra